6 de enero de 2008

Vos y Yo

Andaba con ganas de eso, de sentirme que flotaba, que era mariposa. Fue una tarde de otoño (me acuerdo por mi bufanda que picaba) cuando nos pasó. Vos eras así de marrón, así de lindo. Yo hecha de sonrisas, de abrazos. Me llevastes despacito a la plaza, me empujastes en la hamaca. Te tire por el trampolín, me mostrastes tus bichos preferidos (la vaquita de san Antonio, el señor cien pies). Después de un rato, cuando pude animarme, me saqué la timidez y te pispie la mirada. ¿sabes que tenés ojos pícaros, no? así, como de ardillita que se esconde, de abeja que busca flores. Desde esa tarde no puedo dejar de mirarte sin sentirme especial, linda. Eso de reirnos hasta que nos duela la panza, eso es lo que nos hace vos y yo.

(Gracias, amor mío, gracias!!)

8 comentarios:

marian dijo...

ay xim! qué lindo!, de reirnos hasta que nos duela la panza... de una ternura extraordinaria, asi, como vos, qué lindo que tu amor! qué lindo!

Anónimo dijo...

Ohhh que dulce eres María Ximena esposa de tu Cid de zona north.
Una gota de ternura (sin rozar siquiera la cursilería para sacudir)!!
Love ya darlingggggggg

tu quemadisima amigueta

Jims dijo...

marians!!! magos!!! ¡cómo las amo!!! gracias por ser mis compañeras de juego!!! son tan, tan tan lindas!!!! las quiero!!!

Anónimo dijo...

Xims! brindo por tu ser, que tierna y refrescante brisa! Besos

vikinga tropical dijo...

sos puro amor jimbo, amor puro.. jajajaa me mostraste tus bichos preferidos, besos a vos y al resto del tender!

Edo dijo...

¡¡¡Muy bueno!!!
Si queres pasate por el mio.

Anónimo dijo...

Venturini es pura ternura, por ahora.

Valeria Tentoni dijo...

jimmy neutron
que linda
que tierna
¡sos una afortunada!
el amor asi...es un hallazgo.