10 de enero de 2008

A ustedes Niñas


…Y vi un artefacto luminoso que sacaba chispas por sus orejas y me dio risas… muchas, sí...Y un chiquitin lindo gritaba desparramado en la calle feliz, por esa cosa linda que daba gracia y se agitaba sobre una mesa de plástico frenética, se movñia descuarejingada la cosa... Increíble su efecto en el mundo.
Porque a la mamá se le llenaban de brillos los cachetes viendo al niño y los que pasaban por ahí miraban huyendo y yendo sensibileros… como si bailaran dentro de sí al ver al pequeño reírse descostillado… Y me daban cosquillitas porque me acordé de cómo me hacen sentir unas personitas igual igual de feliz…. Feliz niña y pura y ¡Eureka! Sentí un escalofrío, me di cuenta que me hacen infinita, uau, así, la vida sin tiempos que corren, porque somos el universo… mi tenderete de amistad ¡qué lindas amigas!.

1 comentario:

Jims dijo...

linda!!!! gracias!!! VOS HERMOSA!