5 de abril de 2008


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿está bueno¿? recomendable? ahí estaremos muchachas!!

Anónimo dijo...

buena onda!

Anónimo dijo...

todas usan flequillo?

patoline dijo...

No, patoline no se vende, aun...

Juan Miguel Idiazabal dijo...

PERO QUE LEJOS QUE ME QUEDA PARA IR!!! La verdad que Mardel es linda para vivir, pero que alejados de las cosas buenas que estamos a la hora de la verdad... Me siento triste por eso...

Disfruten, sean felices
¡Gora Euskadi!
http://kratosdelaslenguas.blogspot.com/

Valeria Tentoni dijo...

Pato no aún pero la esperamos con una tijera enorme.

Ambos chows son geniales. ¡Vayan!

Kratos, no puede usted teletransportarse a la usanza del Monitor?

Juan Miguel Idiazabal dijo...

lamentablemente, compañera tecnokrata, mis máquinas de teletransportación y camuflaje personal se rompieron en una última misión de sabotaje que hice a Baskonia, casi me agarran los esbirros del Exarca, y ahí fue cuando se rompieron mis máquinas, de pedo que llegue a escapar...