11 de febrero de 2008

La perfección del desastre

Este bien podría ser el título de una gran novela
o la descripción de tu boca.
Yo, que me inquieto con tu solo pestañeo
no tolero esa comisura
que se bifurca y se cierra luego
hasta unirse en una mueca soberbia.
Yo, que tengo por venas trenzas de muérdago
y por respiración aleteos de hornero
con mi tristeza ágil
y mis brazos muertos;
Yo voy a ser la que rescate tu aliento
del resto de las podredumbres
y te cosa la boca con hilos de plata
para que ya no puedas
mentirle a ninguna otra.

7 comentarios:

patoline dijo...

Bienvenida!!! que alegria que estes entre nosotras!!!

marian dijo...

Bienvenida Bienenida amor! viceralllllllllll ayyy ...

Ramón Indart dijo...

jajaj quiero acotar algo de la foto anterior...tremenda!!!!!!!!!!!!!11

Jims dijo...

a jajaja BENVENUTA!! SIATO TUTTI!!! eramo´ poco´ y pario la abuela!! jajaj

Juan Miguel Idiazabal dijo...

muy bueno el blog!!! La verdad que muy bueno este poema, y la foto de abajo es buenisima...

http://kratosdelaslenguas.blogspot.com/

Disfruten, sean felices.

Juan

Anónimo dijo...

Que lindo tenderero!!!!!!!!!!!!
Una sonrisa mañanera a un lunes pegajoso y oloriento.

Gracias...

Anónimo dijo...

chicas!! copada la estética Kitsch... saludos a las 4! Xime nos estamos hablando!
Ugly sole